Pub Arrecife

Pub Arrecife

jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Por qué?
porque aparte de que nos lo obligan a hacer en clase me parece que es un proyecto interesante porque nos ayudaen parte a como dirigir una empresa el dia de mañana
¿Qué?
ofrezco al mercado un lugar donde uno puede ir a descansar y relajarse o ir a pasarlo bien solo,con pareja, con los amigos ademas de situarse en una zona accesible a mucha gente puesto que se situa en el centro
¿Como?
para llevarlo a cabo voy a comprar un local amplio situado en el centro ,el cual dispondra de dos plantas , contratare a 7 camareros de los cuales 3 se encargaran de la zona de cafeteria , 1 de la barra situada en la opista de baile y los otros tres se encargaran de atender a los clientes , tambien habra 3 cocineros que estaran dirigidos por un chef , 2 hombres que se encargaran de asegurar que no ocurra ningun accidente en el local y un subdirector que me sustituira en mis labores cuando yo no me encuentre presente. Contratare una empresa de distribucion para que me pueda traer todo el material a tiempo
¿Quién?
la empresa la dividire en varias partes , la primera parte sera la de seguridad de la que se encargara un amigo mio que es exjefe de cuerpo de seguridad de la policia , luego de la parte de cafeteria se encargara un jefe de sala elegido personalmente por mis asesores , la parte de marketing y decoracion de interiores se encargara una empresa especializada en el tema, la parte de la pista de baile y las actuaciones se encargara el subdirector

No hay comentarios:

Publicar un comentario